Nuestra cocina es sencilla, principalmente nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, se basa principalmente como el nombre La Parrilla del Keoss dice, en parrilla, consumiendo productos frescos y siempre de la zona, carnes naturales con Denominación de Origen de la Sierra de Guadarrama , chuletones, entrecot, chorizos y morcillas caseros... etc.
Siempre cocinados a la parrilla en el momento de pedirlos por nuestros clientes ¡Nunca se recalienta ningún producto!, acompañados de guarnición casera y preparada en esa misma mañana o tarde de patatas panadera al horno o fritas a elección del cliente, y así mismo son el resto de los platos que acompañan a la parrilla, en la cocina interior se elaboran diferentes tipos de ensaladas.
Además disponemos en nuestra carta de otros platos, como unas riquísimas croquetas caseras, huevos rotos con patatas y jamón serrano, etc... igualmente todo preparado en el momento que lo pide el cliente y todo hecho esa misma mañana ó tarde (por ejemplo siempre las patatas son peladas y picadas todos los días)
Así mismo elaboramos platos según la temporada, en verano salmorejo , gazpacho , arroz campero ó paellas (éstas últimas por encargo) o invierno: cocido madrileño y judiones de la sierra y en Semana Santa: Potaje de alubias y garbanzos con bacalao .
También elaboramos postres caseros como nuestra tarta de queso (fría) con una gran opinión sobre ella por parte de todos nuestros clientes, así como flan casero, siempre fijos en nuestra carta, añadiendo según temporadas también arroz con leche, natillas, etc.
Y todos los miércoles, jueves y viernes (no festivos) contamos con un menú del día con variedad de platos siempre cocinados cada día y carnes a la parilla preparadas en el momento.